Mantenimiento Informático para empresas

Nuestros productos y servicios informáticos, especialmente dirigidos a PyMES, están basados en la agilidad en la atención a los usuarios informáticos de nuestros clientes, la personalización de los niveles de servicios según los requisitos de cada uno de ellos, y un fuerte compromiso con la calidad de servicio prestada. Nuestro reto es conseguir los más altos niveles de satisfacción basándonos en una metodología exigente de trabajo y organización, en nuestro sistema de gestión de incidentes y a nuestro equipo de técnicos y consultores, todos ellos con amplia y demostrada experiencia.

 

 

Servicios dirigidos a cualquier empresa, independientemente de su tamaño organizativo y/o su nivel de facturación, con precios competitivos, incluyendo facilidades para la personalización del servicio de mantenimiento informático contratado (nivel de servicio, objetivos de resolución, implicación horario de soporte, técnicos informáticos presenciales, integración y coordinación con personal TI interno de la empresa, etc.), así como otras necesidades de cada cliente pueda requerir.

Nuestros contratos están basados en asistencias técnicas informáticas ilimitadas con cuotas fijas mensuales de facturación a nuestros clientes. Contacte con nuestro departamento comercial, y le haremos llegar una propuesta de contrato de servicios de mantenimiento informático, ajustada a sus necesidades, sin ningún compromiso.

Asistencia ilimitada

Las tareas y responsabilidades del soporte informático incluyen atención técnica, tanto remota como presencial, sin límite de horas, sobre la modalidad de un contrato de mantenimiento informático con un importe de facturación basado en una cuota fija mensual.

Help Desk especializado

Detrás de nuestro servicio de mantenimiento informático se encuentra un grupo de técnicos informáticos especializados en asistencia remota para una mayor rapidez ante incidencias.

 

 

Alta orientación al cliente

Nuestra estructura organizativa está condicionada por nuestra gran experiencia y conocimiento para ofrecer servicios TI gracias a nuestros equipos de: calidad y organización, help desk, soporte, sistemas y seguridad.

 

Alguno de nuestros servicios

 

  • Mantenimiento PC, Notebook, redes, tablets, smartphones…
  • Asistencia remota y presencial sin costes de desplazamiento
  • Gestión de servidores y redes de comunicación
  • Revisión inicial e informe técnico de evaluación Informática
  • Tareas y operaciones preventivas
  • Copias de seguridad de datos
  • Configuración, seguimiento y monitorización de copias de seguridad
  • Limpieza de virus e instalación de antivirus, antispam, antiransomware
  • Configuración de accesos a Internet: ADSL, SHDSL, Fibra óptica
  • Equipos de sustitución
  • Soporte a Correo electrónico
  • Soporte a uso de móviles y smartphones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *